Edicion de DivX

Hola mosca79,
Soy un muy recién interesado en edición no linea de video en PC. Mi cuestionamiento es el siguiente:
Tengo un película en formato DivX y la quiero editar (digamos ponerle subtitulos), la herramienta que estoy utilizando es el adobe premier que me deja importar los videos en formato DivX (.avi) y me deja editar, pero a la hora de exportarlos solo me deja hacerlo en formato avi del antiguo o quicktime o formatos que no tienen compresión DivX y estos archivos me quedan en un tamaño realmente grande (por el orden de 4GB), ¿qué puedo hacer?, ¿Es mejor utilizar otro software para edición no lineal de video y cual?
Agradezco cualquier respuesta que me pueda dar y me disculpo por la extensión de la pregunta.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas instalar los codecs, Mpeg4 de microsoft, una vez que lo instalas en la parte de selección de codec de video de premiere tienen que aparecer, pero seria más fácil armar los subtitulos en un archivo de texto y listo, ponerle el mismo nombre que la película, ahora la mayoría de los reproductores multimedia detectan los subtitulos. De esa forma el video no pierde calidad, pero de ultima proba de instalar los codecs y listo, tiene que funcionar, caso contrario, me avisas.
Suerte.-