Tornamesa a pc

Quiero saber como puedo grabar música de un disco tradicional o pasta, ¿en el computador?
Para después pasarlo a mp3

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener salida de audio en el minicomponente que tiene el reproductor de vinilo o pasta, esa salida la conextas con la entrada de linea de tu pc, seleccionas grabar desde linea en las propiedades de la placa de sonido. Abrís el programa de grabación de tu placa o el de windows y pones que grabe, después haces sonar el disco.
Una vez terminado lo guarda en formato wav, y con un programa como el Audio Catalyst lo pasas a Mp3
Si quieres más datos avisame porque desconozco tu experiencia en esto