No puedo oír ni ver video

Hola recientemente me he conectado. Al intentar oír emisoras de radio videoclips no puedo .he bajado elwindows mediaolayer 7.1.y sigo igual. Ahora bien al introducir un cd y usar el antiguo reproductor cd si lo oigo
¿Necesito algún software especifico ¿deboconfigurar algo?
Garcías

1 respuesta

Respuesta
Solo que no te puedo decir así como así, que es lo que tienes que configurar, así que necesito los siguientes datos:
1. El método para conectarse a Internet (Intranet, Acceso telefónico, Cable módem, etc.)
2. La dirección de una de las emisoras que no ha podido escuchar.
3. Si se conecta usando algún Proxy.
4. ¿Ha probado el Shoutcast y el Winamp (www.shoutcast.com)
Roberto Henry