Adsl en red

Tengo una red de 8 pcs conectadas a un hub. Contrate adsl 512, cuento con un router SpeedStream que tiene una ip 192.168.254.254 con IP dinámica (funciona como DHCP). A las pcs les puse la ip del router como gateway, y con config de IP automática. El DHCP funciona bien, y sigo contando con la red local, más no tengo salida a Internet, de cho investigue los DNS del proveedor, y se los puse a la pc pero no funciona, ¿queme hará falta en la configuración del router?
Espero tu respuesta ansiosamente, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que falle el servidor dhcp. 1º reinicia el router, te aconsejo que pongas dirección estática en todos los pc o sea 192.168.254.254 como gateway y los pc 192.168.254.1 y sucesivamente 2,3... en todos los pc. Las dns si son de telefónica pon 80.58.0.33 y 80.58.
32.97.
Revisa la configuración del router entrando en la web, tecleas en el navegador la gateway y te pedirá password(adminttd) y revisa toda la configuración. Desde DOS haz un ping a www.terra.es a ver si sale la conexión hacia internet