Crear autorun para cd con flash 5

Buenas, mi pregunta creo que es bastante sencilla pero no me salgo, así que espero que me puedas ayudar. Tengo que realizar un cd-rom con flash 5 pero una vez creado el proyector no se como se crea el auto run para que se ejecute tan pronto como se introduzca en el ordenador. Me urge mucho tu respuesta me imagino que como a todos. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Por favor contestame en este e-mail: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Tan solo tienes que crear un archivo llamado autorun.inf, y poner el siguiente texto:
[autorun]
open=proyecto,exe
icon=icono.ico
Donde, proyecto.exe es el flash ejecutable e icono el icono que quieras poner, todo ello en la primera raíz del CD