Divx a otros fromatos!

Buenas, mi duda es la siguiente:
Tengo varias pelis en Divx, pero algunas duran unos megas más que un cd, así que quiero recortarlas para que quepan, con que programa puedo hacerlo y donde puedo encontrarlo.. Gratis..!
Una vez tenemos una peli en formato Divx, ¿es posible pasarlo a otro formato? ¿Con qué programa?
Bueno muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
LAs pelis en divx o xvid son gralmente las que mejor compresión tienen. Hay veces que una peli ocupa 830 megas por ej y no caben en un cd.. en este caso lo que podes hacer es recortarla con premiere.. el programa se llama adobe premiere 6 o 6.5 lo bajas del edonkey o emule.
También tienes programas más sencillos de usar que los encontrás en superarchivos.com en la sección de video.
Yo particularmente uso el premiere, pero se que hay buenos programitas que sirven para cortar pelis por ej en esa página. Es cuestión de buscar alguno.
Un abrazo!
PAlmito.