Video con extensión .ram

Baje un video de internet, pero a la hora de tratar de abrirlo me dijo que no lo podía leer el media pleyer, por que no era compatible por ser un archivo ram
Quisiera saber que tengo que hacer para poder ver este archivo.

1 respuesta

Respuesta
Los videos con extensión ram, al igual que los rm se ven con el real player.
Para bajar el real player tienes que ingresar en www.superarchivos.com
A la izquierda, arriba, tienes el buscador, ahí escribís real player.
De los resultados que obtenés, bajas el RealPlayer G2
Con este programa reproducís estos videos, también te sirve para ver los videos online con la misma extensión.
Espero que te sea de utilidad.
Un abrazo!
Palmito