Ayuda para grabar en un CD varias bandas sonoras en formato mp3

Hola a tod@s,
Tengo en el PC varias bandas sonoras en formato mp3 pero no sé cómo debo hacer para grabarlas todas en un mismo CD. Gracias anticipadas a la magnífica comunidad de expert@s.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Según lo que quieras hacer, tienes varios programas:
1º Si quieres crear un CD de música que puedas escuchar en la cadena de tu casa, puedes usar el programa Easy CD creator5, o el CDRWin, este ultimo un poco complicado.
2º Hacer un CD con archivos de mp3, (cd de datas), que puedas escucharlo en un reproductor de MP3, tan solo usa cualquier programa para grabar datos, yo uso el easy cd creator 5, que tiene una opción de crear cd's de mp3, creándote una lista de todas las canciones y autoejecutando el cd cuando se inserta en el lector del pc.
Hola cuatrilenio, en primer lugar te quiero dar las gracias por responder a mi mensaje y en segundo lugar, agradezco de corazón tu ayuda que me ha sido de gran utilidad.
De nuevo mil gracias
Saludos
P.S. Sólo una última cuestión: ¿Si grabo los mp3 como datos... podré más tarde convertilos a wav?