Movidas con los codecs

Buenas ralfar! He estao mirando por aquí y tu eres el experto que necesito, aver si me puedes ayudar en una cosilla, te explico:
Me he bajado una película y esta en formato AVI, cuando la he puesto para verla solo se escuchaba pero no se veía, entonces me he bajado el DIVX PRO 5.01 y después he vuelto a poner la película y se veía pero como en cámara lenta, y al poco se queda parada la imagen y solo se oyen las voces, y si la muevo con el ratón se ve un cacho pero luego pasa lo mismo. Y mirando por interne he visto el programa DIVX ANTIFREEZE 0.4 que ponía que arreglaba el problema ese de la imagen y cuando lo he instalado he visto que no me ha arreglado na, así que ya no se que hacer, seria una gran putada que con lo que he tardado en bajarme la película ahora no pudiera verla... Bueno mercy por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, el 5.0.1 es bastante viejillo ya, puedes bajarte el 5.0.5 de la página oficial:
http://www.divx.com/divx/
Si aún así no lo ves, vete a esta página:
http://www.elhacker.net/divx.htm
En ella encontraras el codec Xvid y muchos más, instálatelo, encontraras players para el xvid si no te funciona. Si aún así nada bajate de la misma página el Nimo Codec Pack 5.0 B8.
Con esto tienes que verlo, si quieres instalate primero el Pack, suele funcionar.
Ralfar
Buenas ralfar. Como me dijiste me baje el DVIX video 5.05 y cuando vi la película la imagen se quedaba parada, así que me baje el Nimo codec pack 5.0 B8, y cuando lo abrí pa instalarlo me ponía:
"There is an INCOMPATIBILITY with the "TFM Audio Filter v1.0 beta 7" and the Morgan Multimedia Stream Switcher 0.95, DO NOT Install them together, chose one of them only if needed
Do not chose the G400 Filter if you do not have G400 graphic cards
Do not install the Bicubic Resizer Filter id you do not have any problem about video upside-down. "
Aun asi lo instale a ver q pasaba, y cuando acabo la instalacion me ponia:
"Select which directshow filter to use for divx 5.02"
Y solo me dejaba para seleccionar el divx 5.02, así que le di pa acabar la instalación y me salio esto:
"No se puede importar C:\WINDOWS\TEMP\Divx5.reg: error al abrir el archivo. Puede haber ocurrido un error de sistema en un disco o en un archivo"
Entonces ya por ultimo recurso me intente descargar el XVID 1.7 video player, y no se me descargaba en la web que me dijiste, así que ya no se que más hacer, si se te ocurre algo ya me lo dirás...
Lo que te pone de filters es que no son compatibles con algún player instalado, desinstala todos los codecs que tengas, incluido el nimo codec pack y el xvid.
Cuando este, instala el nimo, en la instalación te saldrá la opción de instalar o no los filtros, es una especia de árbol como el explorador de windows en el que tendrás que desmarcar toda la rama que ponga filters.
Lo del 5.0.2 es que es el divx que lleva el nimo, eso no es problema acepta y listo.
¿Una cosa que equipo tienes? ¿Tarjeta de video?
Ralfar
Wemas!
Te cuento, como me dijiste desinstale to2 los codecs, volví a instalar el nimo codec pack y desmarque to2 los filtros que habían, y una vez to instalado pues se ve la película pero como en cámara lenta, las imágenes van más lentas que la voz.
Mi ordenador es un AMD K6 (tm) 3D processor y tiene 32 megas de ram, la tarjeta de video no se cual es pero ya tiene tiempo porque el ordenador es viejo, supongo que no se vera bien por eso.
Bueno ya me dirás algo... Hasta luego!
Pues es eso, tienes poca memoria RAM, un micro bastante viejo y si la tarjeta es antigua tendrá 8 o 16 megas de memoria, lo cual es muy poco, todo eso hace que tu reproducción sea muy lenta, ya que no tienes recursos suficientes, intenta ver las películas en el reproductor Crystal Player, consume pocos recursos, aunque no creo que puedas verlas del todo bien.
Ralfar
Wenas! He instalao el Crystal Player y me da un error pero bueno da igual, aver si dentro de poco me compro un ordenador nuevo pq este ya se me cae a cachos jeje! Venga mercy x la ayuda, taotra...