¿Cómo pasar de XVID a VCD y poder ver subtitulos?

Hola soy nuevo en esto de pasar de un formato a otro y he estado intentando pasar mi colección de películas (divx y Xvid) a Vcd para poder verlas en un dvd pero no he podido encontrar un programa para cortar los videos ni para poder ver los subtitulos después de grabar con NERO.
Te agradezco tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que realizar un proceso para pasar de un formato a otro. El mejor programa es DVD2SVCD.
Tienes un problema si quieres subtitulos en un VCD ya que estos son permanentes, en diferencia con SVCD que son selecionables. De todas formas el programa para unir los subtitulos es WinSubMux.
Muchísimas gracias por tu ayuda; pero podrías decirme como cortar los videos en dos cd's ademas de donde encontrar un programa que grave svcd's ya que la versión de nero que tengo no lo incluye.
Te agradezco de nuevo.