Drivers

Bueno hola de nuevo!
Ya te pregunte por un hardware nuevo reconocido y me dijiste que era la tarjeta de tv. Tengo los drivers pero fallan no se por que. ¿Me podrías conseguir los drivers?, ya que busco pero me remiten siempre a una página de taiwan y no me entero de nada.
El fabricante es lucky star technology co., ltd
El modelo imageworld pci tv conferencetv
Gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
Pero ya traté de acceder a la página de Lucky Star, la versión de Taiwan... y nada de nada. Parece ser, que el servicio no está disponible desde que cerró sus puertas... supongo, que tu única opción, es usar los drivers que trae el CD de instalación.
Intentaré más tarde ver si puedo acceder al sitio en Taiwan. Pero si no puedo... no veo mucho que pueda hacer.
Roberto Henry