Quiero hacer un changuito para comprar por interne

Hola como va!
Te cuento que tengo conocimientos básicos de Director y estoy haciendo un cd interactivo con DIRECTOR 8 para una empresa de productos alimenticios, me pidieron si podía hacer un catalogo con los productos y que al hacer clic en uno de ellos el nombre del producto aparezca en una lista que se encuentra en otra página donde también voy a poder poner la cantidad, una vez seleccionados los productos
Tendría que hacer clic en un botón para que toda esa lista de productos elegida anteriormente por un cliente fuese mandada por correo electrónico a la dirección de la empresa de productos alimenticios.
Esto lo he visto en otro cd, el problema es que esta protegido y no me puedo dar cuenta de cómo esta hecho
me gustaría mucho contar con tu ayuda ya que veo que tienes bastante experiencia en el tema, bueno espero noticias gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo único complejo que tiene implementar ese carrito de compras desde un disco local es que debes enviar un mail desde el mismo programa y sin utilizar el cliente de correo del usuario, ya que puede ser que el tenga solo un correo webmail en cuyo caso le será imposible enviar un mail (tiene que entrar a una web).
Hay algunos Xtras que te permiten enviar correo, pero necesitarás un servidor SMTP para recepción de correo y ese servidor es tuyo, ese servidor tendrá una dirección por ejemplo: smtp. Mail. Yahoo.com, y esa dirección será incluida en la información de la aplicación, es decir cada usuario al enviar correo lo hará a ese servidor y ese servidor al proveedor (empresa).
Todo el resto de la información del carrito solo corresponde a uso de variables, de campos de texto y similares que finalmente serán enviador por correo.
Busca en http://www.macromedia.com/software/xtras/director/
El Xtra llamado "XtraNet"