Media Player 7.1

Saludos.
Le agradecería una pronta respuesta a esta inquietud:
Acabo de instalar el Media Player 7.1 de Microsoft con el ánimo de ver películas en formato digital.
El asunto es que el sonido se reproduce muy bien pero el vídeo no aparece por ningún lado.
He andado por todas la configuraciones del programa pero sin resultado positivo.
Gracias,
Luis Aguilar

1 respuesta

Respuesta
Depende mucho del códec que hayan usado para comprimir el vídeo. Si por ejemplo, el vídeo fue comprimido con DivX, solo el sonido se escuchará. Por lo tanto, para decirle cual es el códec que necesita, requiero saber de dónde bajó el vídeo, o en su defecto, si sabe usted con qué códec fue comprimido.
Roberto Henry
P.D. Puede conseguir el códec para el DivX desdE:
http://www.divx-digest.com/software/divxcodec.html
Excelente resultado posterior a la respuesta.
Accedí a la página que me sugeriste para conseguir el códec para el Divx y una vez instalado inició de maravilla.
Ya estoy disfrutando mis películas.
Mil gracias Roberto.