¿256 colores en 32 bits? ¿?

Hola, soy nuevo en todoexpertos, así que si creéis que no podéis resolver mi problema, os agradecería que me dijeseis dónde o quién puede

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente no se que es lo que preguntas así que si quieres una respuesta, tendrás que explicarme que te ocurre y que es lo que quieres.
De todas maneras creo que entiendo algo tu pregunta pero agradecería una exposición más clara, para responderte más exactamente.
Cualquier problema tiene solución ( a veces)
Bueno, pues te cuento mis ultimas averiguaciones: Al parecer los iconos (los del escritorio y barras) no están a 256 colores sino a 16 bits, y no consigo que vuelvan a su estado normal que es de 32 bits. Abro cualquier carpeta y también aparecen los iconos a 16 bits, con lo que si abro un juego que utiliza directx, no tira (supongo que por sera por el tema de 16 bits)... Aunque los test del dxdiag los paso bien todos...
Por otra parte, al pasarle el tercer antivirus, al parecer tenia el virus win32 en el archivo exrb.ocx (que es un archivo de activex), lo he borrado y todo sigue igual...
Si necesitas aclarar más cosas, dímelo.
Gracias por tu ayuda.
Perfecto, para no tener ningún tipo de problemas, reinstala tu tarjeta gráfica de nuevo y a su vez reinstala los directx. Puedes sobreescribir los que tienes aunque te aconsejo que si tienes algún fichero unistal lo utilices.
Una vez hecho todo eso, configura tu tarjeta a 32 bit, y a la resolución que desees, me refiero a 800x600 o más y comprueba que sigues teniendo los 32 bits.
Cuando lo hayas hecho, me cuentas si sigues teniendo problemas y pasa el antivirus de nuevo y que sea el el que lo borre. Probablemente este ahí el problema.
... porque aparece en la exposición llena de galimatías debido a los acentos...
Porque como decía dicha pregunta, eso ya lo he hecho, y más de una vez. Lo único que me quedaría por probar sería desinstalar las directx, pero como van implementadas con w2k, no se como hacerlo...
Creo que lo que voy a hacer es reinstalar w2k encima del que tengo... cuando tenga los "redaños" suficientes para hacerlo, porque, la verdad, tengo un poco de miedo de perder todo el disco, glub!
Gracias de nuevo por tu tiempo.
Imagino que sera algún juego, haz lo siguiente, copia todos los archivos de ese programa en alguna carpeta nueva y reinstala el w2k, si ves que se te soluciona el problema, mira en las carpetas del programa y seguro que habrá alguna llamada dat o data o algo así que es donde se suelen grabar las partidas si es un juego.
Al menos espero que no pierdas todo. No se si te habré podido ayudar en algo, de todas maneras, vótame aunque sea con un cero y vuelve si quieres a exponer tu pregunta en el tablón, cuando la vea, no la responderé para que alguien que te pueda ayudar mejor que yo lo haga.
Ya he reinstalado w2k y esto sigue igual. No pasa sólo con un juego, es con cualquier ventana que abra, incluso las de las carpetas.
Gracias por tu interés de todas formas.
Pondré la pregunta en el tablón y te voto con un "regular" por tu interés, ¿ok?
Un saludo.