Cdrw

Hola, quisiera, si fuera posible me dijera por que tengo problemas con mi CDRW.
P 200 MMX, 48 Mb Ram, Acer CDRW 4x4x32
W98 2ª Edición.
Office 2000
DirectCD 2.5 suministrado con la Regrabadora: hay discos que no formatea y aveces no lee discos CDRW
Easy Cd Creator 3.5c suministrado con la CDRW, copia en raras ocasiones.
PSXCOPI 6.0 Copia mucho mejor, pero también falla mucho.
Nero 5.0 copia mejor pero da problemas con el sistema.
El problema más grande es el formateo de los CDRW.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El principal problema está en los bajos recursos que tienes en tu máquina. Definitivamente, una Pentium a 200 MMX no es el sistema más recomendable para quemar CD's, eso sin mencionar que Windows 98SE es demasiado sistema operativo para esa máquina. Tan solo Windows 98SE consume más recursos que el programa de quemado.
Por lo tanto, si quieres quemar "decentemente" tienes tres opciones:
1. Quitar W98 y Office 2000 y usar 95B y Office 97.
2. Actualizar el hardware de tu PC.
3. Reducir la velocidad de quemado a 1X o 2X.
Por otro lado, definitivamente, Nero es el mejor programa de quemado pero las incompatibilidades con el sistema suelen darse cuando se tiene instalado el DirectCD o el EasyCD Creator.
Roberto Henry
[email protected]