Cambiar idioma

Me he bajado un peli en el Kazaa en español, pero al reproducirla me sale en ingles, hay manera de pasarla a español con el virtualdub o tmpgenc, gracias

1 respuesta

Respuesta
No. Si sale en ingles es que esta en ingles, lo que si te puedes bajar el archivo de audio en castellano para esta peli, y con el virtualdub pasarlo a wav y luego con el tmpgenc lo unes al video que ya tienes.
Aunque te recomiendo que pruebes a bajártela en castellano y evitaras posibles descompesaciones audio/video. Prueba mejor con emule, edonkey que con kazaa.