Necesito ayuda

Tengo el coreldraw 8 y en abrir algunos archivos me sale el siguiente texto:
"error al leer un mapa de bits en el archivo..." no se a que se debe ni como conseguir abrirlo. Espero que me lo pueda solucionar
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no hay ninguna forma de hacerlo. Esto se debe a que este programa Corel version 8 tiene un "bug" un error de programación. ¿Solución?
Actualízate a la version 10 u 11, de veras, que no te arrepentirás, no obstante también te digo que debes tener un ordenador bastante potente.
Sal2 y suerte!