Quiero ver en la televisión, la pantalla

Hola:
Quiero saber si hay alguna posibilidad de ver en la televisión de casa, lo que veo en la pantalla del ordenador a la vez.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu tarjeta gráfica tiene salida de TV lo puedes hacer directamente, y si no, o bien te compras otra tarjeta gráfica que sí la tenga o bien te compras un conversor VGA-PAL que sirve precisamente para esto.
Mi tarjeta gráfica no se muy bien si tiene salida para televisión, se que tiene aparte de enchufar el monitor del ordenador, tiene otro sitio que se puede enchufar un cable que me venia, ¿es eso? Y por ultimo, ¿cuánto puede costar un conversor?
Seguramente lo sea. Las salidas de TV suelen ser de dos tipos, o bien RCA, que es una conexión amarilla circular, o bien SVHS que es una salida similar a la del teclado o ratón.
Un conversor suele costar entre 30 y 60 euros, según marcas.
¿El cable tengo que conectarlo al video o a la tele directamente?
Como quieras. Lo más fácil es que si tu TV tiene entrada SVHS lo hagas directamente a ella, si no, existen conversores de SVHS a euroconector, que puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda de electrónica por 3 o 4 euros.´
Una vez conectado todo, te vas al panel de control a pantalla y en configuración te vas a las propiedades avanzadas para que la salida salga por la TV en vez de por el monitor, o bien simultáneamente por los dos (si tu tarjeta gráfica lo permite)