Inicio > Navegadores > sabanero > Descargar desde internet archivo a disco

Descargar desde internet archivo a disco

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/10/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Navegadores
08/10/2008
julay1999, usuario preguntando en Navegadores
Usuario
Hola, el problema es el siguiente:

Utilizo internet explorer 6.0 y cuando intento descargar un archivo zip desde cualquier ubicacion en internet me lo lleva a una carpeta temporal (no se donde) y me lo abre directamente con el winzip, sin darme la posibilidad de poder guardarlo en alguna carpeta. Anteriormente usaba ie5 y este si que me preguntaba, si queria abrir el archivo o queria guardarlo a disco. En este caso habia una marca (preguntar siempre antes de...)que estaba activada. No se como hacer para que me aparezca el dialogo que me permita decidir si quiero abrirlo o guardarlo en alguna carpeta.

Decir tambien que cuando usaba ie5 una vez desactive la marca esa de permitir siempre antes de... y ya en las posteriores descargas me abria siempre el archivo directamente.
Supongo que en alguna parte habra una opcion que permita volver a activar esa casilla. Es precisamente eso lo que me interesaria.
Espero haberme explicado bien y que lo entendais.

Muchas gracias y un saludo
08/10/2008
julay1999, experto respondiendo en Navegadores
Experto
1. Ve a opciones de Internet/seguridad/nivel personalizado, allí debe star descrga de archivos "activada", Seguramente aparece entonces no es el problema.

2. Mira tu versión del IE6 y revisa si para tu sistema operativo hay versiones mejoradas o Services pack y montalos puede que la falla se solucione

3. Por ultimo revisa si tu caso en caja en este artículo de Microsoft y hazlo con cuidado.

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;316537

Suerte

Suerte
08/10/2008
Experto
Cualquier otra a la orden.

No olvides valorar mi recomendación.

Gracias
08/10/2008
Experto
Ve a Explorador de Windows a Herramientas - Opciones de Carpeta, pestaña "Tipos de Archivo". En la lista seleccionas "ZIP - WinZip File". O los que no puedas descargar

Abajo en la misma ventana haces click en el Botón "Opciones Avanzadas" y escoges la casilla "Confirmar apertura después de la descarga", aplicas y aceptas, creo además que debes reiniciar.

Suerte
08/10/2008
julay1999, usuario preguntando en Navegadores
Usuario
Justo!! Muchas gracias, lo que necesitaba era la ultima aclaracion que me hiciste. Te lo agradezco. Ahh y perdona por no haber finalizado antes la pregunta pero estuve muy liado y no tuve tiempo.
Enlaces patrocinados