Director

Estoy realizando un CD en Director en el cual se visualizan una serie de vídeos e imágenes... No hay problema el usuario puede visualizar todo correctamente, pero mi problema viene en que desearía que el usuario pudiese bajarse a su disco duro tanto los vídeos como las imágenes, por que no es cuestión de poner el path para que lo busque en el CD, ¿no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde el programa original de Director, no es posible realizar acciones como grabar archivos, crear directrorios, etc.
Pero existe un xtra llamado Directos que permite realizar ese tipo de acciones y algunas más como reconocer distintos aspectos del hardware del sistema en que se está ejecutando el programa. Tiene un costo de u$s150 y podes ver sus especificaciones en http://www.directxtras.com