Tengo instalado el sistema operativo Windows XP en mi ordenador y tengo problemas para ver mis cd

Oye tengo instalado el xp
¿Y quiero ver mis cd de conocimiento total
lo malo es que solo sale un tal toolbook que pasa?

1 respuesta

Respuesta
Toolbook es un programa para desarrollar aplicaciones multimedia. Para ver aplicaciones desarrolladas con esta herramienta es necesario disponer de unos archivos mínimos, lo que se llama Toolbook Runtime.
Si el cd de conocimiento que dices está realizado en toolbook es normal que se instale el Runtime junto con la instalación del cd. Pero debería instalarse de forma transparente.
Si estás intentando ver el cd sin instalarlo es posible que te de algún problema por no tener instalado el Runtime. Si lo que haces es instalar el cd comprueba que eliges el tipo de instalación Completa o por lo menos comprueba que se instala el Runtime.
Eso debería solucionar tu problema.
¿Bien entiendo el punto solo esta que como instalo el runtime?
¿Acaso de setup de conocimiento o donde?
¿Se puede bajar?
Si el cd de conocimiento los necesita debe tenerlos.
Durante la instalación se deberían instalar a no ser que detectase que ya los tienes o que tu le indiques que no los instale.
Al instalar te dará varias opciones: completa, personalizada, mínima. Intenta hacer la instalación completa, o la personalizada. En la personalizada debe aparecer algo que indique que se va a instalar el runtime de toolbook.
Mira también el archivo autorun.inf que te indicará el ejecutable que se arranca al introducir el cd.
Si eso no te funciona dame más datos: apunta el mensaje que te sale y dímelo, dime también el proceso de instalación que sigues, y si ese cd contiene algo más que no sea la aplicación de conocimiento.
Espero que se resuelva pronto tu problema. Para cualquier duda o consulta aquí me tienes.