Problemas para sintonizar radio en internet

Cuando quería sintonizar una estación de radio en internet me aparecía un mensaje de que si lo quería hacer desde el la ventana de internet o abrir el windows media player, todo estaba bien, pero hace algunos días instale en mi PC un programa llamado SuperDVD y cuando quería sintonizar la radio se abría este programa pero no reproducía nada. Desisntale el programa y ahora cuando quiero sintonizar una estación de radio me aparece un mensaje de error de una ruta no valida o algo así y no lo puedo sintonizar. ¿Qué puedo hacer para que la sintonía de radio sea normal como te lo comente en el principio usando el Windows Media?

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich
Por lo que me cuentas, al desinstalar, el superdvd, este no ha vuelto a restituir el registro correctamente, con lo que la asignación al reproductor esta fallando.
Soluciones:
Restaurar el windows a un momento anterior a la instalación de dicho software
si esto no funciona, reinstalar o actualizar el media player con lo que restiutuira el registro durante la instalación.