Cool edith pro

Hola, tengo una duda. Tengo el programa de cool edith pro, lo necesito para gravar, soy compositor y desearía gravar las canciones por este programa, yo se gravar en varios canales como por ejemplo guitarra, percuciòn, voz, aparte cada uno, pero el problema es que no sè mezclarlos para que me queden unisono, creo que se dice así, o sea que la canción quede bien y no los instrumentos en desorden, ¿qué debo hacer? Arriba dice MASTER:0.0 y ahí abre una escala ; abajo de esto están la letra M, ES y R, que es la roja para gravar, ahí otras ciclas P*0 (1); V 0.0 (1) estos últimos despiegan unas carpetas y no sè como se manejan.
Te agradezco me orientes como mezclar mi música, gracias de antemano. LUIS 5890

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich
Perdón por el atraso en responder pero estoy de mudanzas
para poder remezclar todas tus pistas ya grabadas en otra pista(se llama mixdown, cuando se pasa a una sola pista en archivo, y bounce cuando se pasa a otra pista sea mono o estéreo) tienes que ir a edit y selecciona mixdown oboune según tus necesidades, en ese momento, puedes elegir si pasar todo o solo las pistas seleccionadas, indicando si quieres que se mezclen en mono o estéreo.(Para esta ultima opción, no te olvides de posicionar tus pistas en el espacio(balance) visto que una vez pasados, si no hay información de derecha o izquierda, te lo grabara todo en mono, de un o dos canales)
Espero que te sirva, si tienes más dudas, ya sabes...