Como grabar en vhs

Hola, tengo una tarjeta gráfica matrox g400 con salida de televisión y una sintonizadora de televisión EasyTv de Best Buy y cuando quiero grabar algún programa de algún canal emitido por la sintonizadora utilizando la salida de televisión de la tarjeta gráfica para grabar directamente en una cinta con la grabadora de video no se me graba nada en la cinta y he probado todo lo que pone en el manual adjunto de la matrox pero no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Veamos. Si me explicas cual es el proceso que sigues y lo que te va sucediendo detalladamente, quizá podría ubicar tu error.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Para empezar ¿estás usando el cable adecuado?