Presentaciones Multimedia

Estoy interesada en Realizar una Presentación Multimedia para mi empresa...
Soy neófita en el asunto... Please, me gustaría saber que tipo de software puedo utilizar para realizarla "en casa"... O es absolutamente necesario contratar a una empresa para que lo haga.
Obviamente quiero algo de calidad pero no cuento con mucho dinero para invertir en esto (mi empresa es relativamente nueva y pequeña).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El programa por excelencia para realizar presentaciones multimedia es Macromedia Director, podes descargar una demo de www.macromedia.com/download o sino podes comprarlo original, o crackear la demo que descargas aunque esto ultimo es ilegal
Cualquier cosa avisame
Suerte
Ok... primero que todo gracias por tu pronta respuesta...
Segundo, seguí tu consejo y descargue tanto Director como Flash 5.. he visto que ambos sirven más o menos para lo mismo, pero con ligeras diferencias.
De acuerdo a tu experiencia... cual de los dos programas Director o Flash 5, seria mejor a utilizar para estra presentación multimedia.. Me gustaría algo con el cual el cliente pudiera ver inmediatamente la presentación en su PC, sin necesidad de descargar otros programas extras (los players).. ¿alguno de estos tiene esa ventaja o necesariamente deberé incluir en el cd una version del player del programa?
Gracias,
Definitivamente Director, es el programa ideal para presentaciones multimedia, no necesita que el cliente descargue nada, crea un .exe y ejecuta la presentación, es el programa que te recomiendo de acá a la china
Suerte
Mil gracias por tu respuesta... No dudes que si tengo alguna duda adicional te vuelvo a preguntar... y te agradeceré saques un tiempito para contestarme...
Saludos y gracias de nuevo