Reproducir DVD en formato UDF

Hola cruztino! La cosa es la siguiente:
Convertí una archivo Avi para verlo en DVD con el TmpGenc. Después lo grabé con el Nero, pero por causa del tamaño éste no me admitió formato ISO y tuve que grabarlo en formato UDF.
¿Cómo puedo reproducir el DVD en éste formato? ¿Hay algún programa específico que lo permita?, ¿Tengo qué hacer alguna conversión para pasarlo a otro formato?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente no se pueda(no lo se al 100%). Comprime el video más para que te quepa como ISO(utiliza el LSX-MPEG de Ligos).