Comprimir avi

Hola, te escribode nuevo ya que la ultima vez tu ayuda me sirvió de mucho. Tengo numerosos archivos avi que ocupan una burrada de espacio y quisiera saber como comprimirlos sin perder calidad y siendo compatibles con adobe premier. Use un programa que pasaba de avi a mpeg pero pierde mucha calidad, a ver si tu puedes decirme que programa usar y donde conseguirlo, si es castellano pues mejor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, necesito más datos:
1. ¿Con qué códec están codificados tus AVI?
2. ¿Podrías darme un ejemplo de cuanto ocupa un vídeo de POR minutos?
3. ¿Qué resolución usas?
4. ¿Qué tanto es "mucha calidad" o "poca calidad"?
5. ¿Compatible con Premier? Si son AVI, el Premiere se encargará de descomprimirlo...
Roberto Henry
[email protected]