Grabar un cd de audio

Saludos amigos:
Mi duda es la siguiente:
Tengo un cd de música que solo lo puedo reproducir en una cadena de música. En el ordenador me dice que no hay ningún disco. ¿Hay alguna forma de copiar este cd que no sea conectando la cadena de música al ordenata y grabar al mismo tiempo que reproduce?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En principio, cualquier software de grabación actualizado, si escoges la opción de copiar, debería funcionar.
Quizás lo que suceda es que sea un CD mixto (que tenga un archivo para el ordenador, como un video o una presentación multimedia) y por ello no haga bien la detección.
En principio, debería poder copiarse con la última versión de NERO, que puedes descargar directamente de aquí:
ftp://ftp.us2.nero.com/nero55100.exe
la traducción al castellano:
ftp://211.13.225.74/Languages/n55100esp.exe
y, por si acaso, el generador de claves:
http://www.galeon.com/emurayden/downloads/crackz/nero55913kg.zip
También puedes probar con el cloneCD, especialmente dedicado a, únicamente, copiar CDs:
http://home.t-online.de/home/CloneCD/download/SetupCloneCD.exe
generador de claves:
http://www.galeon.com/emurayden/downloads/crackz/clonecd4.zip
No descartes la posibilidad de que tu lector de CDs del ordenador esté empezando a fallar. Comprueba con varios CDs de música y de datos.
En principio con todo esto debería funcionar.
Ese no es mi problema en concreto. La cosa consiste en que es una nueva protección anticopy que no permite reproducir los cds de música en el ordenador porque tiene grabadas unas pistas como erróneas que confunden al lector de cd de tal manera que no lo reconozca. Lo he conseguido copiar poniéndole un trozo de celo por la parte trasera; pero lo que yo quiero saber es si existe algún software especial para poder saltarse esta protección
Otra vez,
Antes de nada, perdona por no darme cuenta realmente de lo que pedías.
La verdad es que sí que hay métodos, aunque son, más que nada, métodos del estilo que has usado tú, es decir, caseros y a nivel físico. Antes de nada, por si es el caso, te conviene pasarte por esta página:
http://www.arkania.org/~cadcad/noticias/noticias/cdaudio.html
Resulta de lo más cuerioso; si es tu caso, ya sabes, un permanente, una rayita y pondremos en ridículo al "genio" que diseñó este pedazo de protección...
Otro sistema que yo conocía de antemano es usar un lector de CD antiguo (si puedes conseguir algo prehistórico, de 4x o 8x seguro que vale, y quizás incluso con uno de 16x podría valer); ya que, al igual que los lectores de CD audio normales, ignoran la pista que "vuelve loco" al sistema. Tienes la noticia aquí:
http://es.gsmbox.com/news/mobile_news/all/88776.gsmbox
También tengo entendido que algunas grabadoras modernas también ignoran esta pista conflictiva, de manera que prueba a leer el CD con la grabadora.
Esta última, sería la solución más lógica de cara a lo que tu pedías, ya se que no es software, pero menos da una piedra, de donde no hay... no se puede sacar... es un asunto puramente hardware.
Me han servido de mucho los links a modo informativo, como ultimo comentario te diré que probé a leerlo en la grabadora pero fue imposible. Gracias por todo