Gdivx

Disculpe que lo moleste de nuevo, cuando instalo el Gdivx, llega hasta la mitad y parece que se tilda, lo cancelé e igual lo veo instalado, lo pruebo, anda el video, lo que no anda es la parte opciones, voy a la carpeta donde está guardado, archivos de programas/Gdivx, y veo en la misma carpeta "sabe now.exe" (que todos sabemos puede ser un spyware) hace 2 semanas me limpiaron la pc de 71 Spy con el Ad aware.
Tanto de la página oficial como de otras, el programa es igual.
Ahora no se si ejecutar éste archivo por si es un complemento para que ande las opciones o directamente no.
Gracias y perdón por la molestia
Elvira Ulrich
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El GDivX es un programa clasificado como AdWare/Spyware tal y como lo menciona el mismo enlace que te di anteriormente en
http://www.divx-digest.com/software/gdivx_play.html
Dice claramente:
"GDivX is a Windows Media Player replacement for playing, primarily, DiVX Movies, and any video format supported by Windows Media Player (DirectShow). It can also display subtitles. GDivX is Ad-ware/Spy-ware (according the CNET.com). "
Por lo que así, te darás cuenta que como muchos de estos programas, algunas opciones solo estarán disponibles si tienes activo el sistema... lo siento... pero así es.
Por esta razón te di los otros enlaces a otros programas... que no son Spyware...
Roberto henry
[email protected]
Sr. Henry, Muchas gracias, pruebo con los otros reproductores.
Esto me pasa por no saber Ingles, leer palabras sueltas y no usar el traductor.
Y querer instalar de todo
Gracias
Elvira Ulrich