Mlb.com

Cuando entro a www.mlb.com y quiero ver videos, al dar click se guardan
así:
Ejemplo cuando entro a la página
http://209.43.214.199/clubhouse/commercials/commercials.asp
y doy click sobre un video aparece que se esta guardando como: play.rbn.ram
1.-¿Cómo puedo verlos?
2.-¿Cuál es el mejor uso que se le puede dar a la web?

2 respuestas

Respuesta
Este formato es un formato de "straeming", es decir, no puede ser grabado al disco duro sino solo visualizado en tiempo real. Para ello se usa el Real Player (www.real.com) que tienes que descargar de su sitio WEB. Así, cuando "cliquees" en el enlace, el programa automáticamente se abrirá y se conectará con el servidor y podrás visualizar el video... pero solo cuando estés conectado. Para verificar que lo que digo es lo correcto, toma el Block de notas y abre el archivo con extensión RM en el block... ¡Verás la dirección del servidor al que se conectará!
A tu segunda pregunta no le he entendido muy bien.. ¿podrías explicarla mejor?
Roberto Henry
Respuesta
Los archivos con extensión .ram no son canciones o videos, sino direcciones; al descargar un archivo ram no estas bajando más que la ruta donde se encuentra esa concion o video y es de formato RealPlayer; es decir, puedes reproducirla con el RealPlayer.
El RealPlayer lo puedes descargar de:
http://www.real.com/playerplus/index.html?lang=es&hts=yes (version paga)
http://proforma.real.com/real/player/player.html?src=es_cp,rpchoiceintl_es&lang=es&dc=621620619 (version gratuita)
¿El uso que se le puede dar a la web? Pues dicen por ahí que cada cabeza es un mundo. Y cada quien le dal el mejor uso que cree. Puedes usarla para fines benéficos, educativos, violentos, perversos, morbosos, mercantiles, etc, etc, y un largo etcétera.
¿Tienes dudas de que es lo que se puede hacer o conseguir en internet?, si me escribes de nuevo con una duda más especifica, con gusto tratare de ayudarte.
¿Me interesan páginas de aprendizaje, osea aprovechar la web al máximo y no estar solo navegando por navegar.
Sacarle jugo y provecho a internet.
Me interesa windows, el ingles.
Sobre windows puedes aprender el muchos sitios, por ejemplo www.el-muelle.net o bien entrando a páginas "didacticas" como www.webmaestro.com
Pero para sacarle verdadero provecho al internet, puedes entrar, por ejemplo a la página de 3com y estudiar vía internet una certificación en redes, lo cual puedes convertirlo en mucho dinero al trabajar; es muy grande el mundo de posibilidades que puedes tener con el internet.
También hay certificaciones en microsoft Windows, office, Mmoney, etc. Puede entrar a páginas de noticias como www.barrapunto.com y enterarte de lo ultimo de virus, huevos de pascua, guerras informáticas, bugs, etc.
En fin, es demasiado amplia la respuesta. Tal ves debas de ingresar al ICQ o al mIRC y entrar a canales donde te puedan ir compartiendo secretos de tu profesión (wares, cracks, etc.)