Inicio > Edición de vídeo > mcpaco > Captura de video

Captura de video

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/10/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Edición de vídeo
12/10/2008
fock2000, usuario preguntando en Edición de vídeo
Usuario
Tengo instalado en mi pc una tarjeta miro DC10+ para edicion de video, con la que puedo caputar imagenes desde un video y desde una vediocamara, pero necesito capturar umagenes desde la antena de television, como esta tajeta no tiene sintonizadora, compre una miro Studio PCTV RAVE, con la intencion de conesctala a la anterior utilizarla para capturar imagens de television, pero me ha sido imposible, auque en el manual dice qque es posible interconectalar intenamente, en la raalidad, no funciona.
Si conoces alguna posiblidad de interconexion de estas dos tarjetas, te estaria muy agradecido.
Saludos......, espero tus noticias
12/10/2008
fock2000, experto respondiendo en Edición de vídeo
Experto
Quizas te hubiera sido mas gacil conectar un video comun y corriente a tu tarjeta , como el video es tambien sintonizador , puedes cambiar al canal que quieras grabar.Incluso desde la television directamente puedes grabar, siempre y cuando tenga salida de euroconector.El euro no es solo entrada si no que en el caso de las televisiones tienes salida.Las tarjetas pctv y rave solo tienen entrada interna de video pero no salida.La que si tiene salida interna es la dc10 +.Ya que has comprado la tarjeta haz una cosa
captura con ella con el vidcap y luego edita con studio.Saludos.Si tienes alguna duda no dudes en consultar de nuevo.
12/10/2008
Usuario
En los progrmas de esta tajeta no esta en vidcap, tiene el vidcon32, pero no tengo ni idea de como funciona, esta en igles y tengo dificultades para entenderlo
12/10/2008
fock2000, experto respondiendo en Edición de vídeo
Experto
Basicamente el programa es el mismo.Debes abrir capture, veras varia opciones, pulsa video tesaldra un menu que pone capture video secuence, pulsale ok, te saldra otra ventaba que pone acionar para empezar la captura le das a aceptar y comenzaras a capturar video.
12/10/2008
Usuario
El usuario no ha introducido comentarios
Enlaces patrocinados