Grabar música

Quisiera saber si alguien conoce un buen programa para realizar la siguiente tarea: quiero conectar un equipo de música a través de la línea line-in de la placa de sonido de mi PC y grabar en mi disco duro lo que reproduzco en el equipo.
¿Alguien sabe? Desde ya muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Es fácil, te recomiendo que te busques el programa que se llama Cool Edit Pro en cualquier version la que utilizo es la 1.2, y ahí puedes grabar lo que gustes y guardarlo en el formato que desees con la calidad de un CD.
Ahh y tiene más utilerías como Echo, Mixer, puedes hacer muchas cosas más... Si necesitas más información contáctame
Respuesta
Con el SOUNDOLE de la SOUND BLASTER, pero recuerda que la música ocupa mucho espacio en el disco duro