DivX

Hola. Quisiera saber por que al reproducir el video en formato DivX, la imagen se retrasa con respecto al sonido. Y como se puede solucionar.

1 Respuesta

Respuesta
2 cuestinos
1º como has comprimido el divx, es importante que el codecs lo configures bien, el ultimo codecs divx 5.2 tiene manuales en español en la red
2º el programa gratis del codecs divx 5.0 trae un reproductor dixv llamado alfa, con el veras los divx, tal cual los verás en el vcd o en en dvd, si usas el reproductor windows media o winamp siempre, siempre los veras mal