Ayuda para grabar archivos en formato mpg en un dvd

Hola como esta espero es eencuentre bien sabe el problema que tengo es el siguiente:
Hay una serie que me gusta descargarla por internet la descargo en formato AVI
y bueno para poder quemarla en DVD la trasnformaba a formato mpg
ya que al momento de quemarla pues en formato AVI me entraba como unso 4 capitulso pero trasnformandolo a mpg me entraban 8 capítulos
lo trasnformaba con el programa video-convert es fácil de usar y bueno no soy muy bueno par aese tipo de programas por eso es que lo uso ese
el problema que tengo ahora es que cuando los decargo en formato AVI y los transformo a MPG pues sigue teniendo el mismo peso ya que igual en mpg me entran solo 4 capitulso en un VDV no se que paso espeor me pueda ayudar de la mejor forma
ya que ahora busque otros programas par atrasnfomar peor sonalgo complicados de usar espero mepueda ayudar por favor

1 Respuesta

Respuesta
Noto q' estas recién coqueteando con las conversiones y sólo deseas programas prácticos, aunque' la mayoría de ellos no te aseguren buena fidelidad; lo mejor sería q' poco a poco vayas manejando algún programa de edición (revisa el PINNACLE o el SONY VEGAS).
Pero igual, allí te dejo unos programas compactos (ripeadores) q' he usado con resultados aceptables:
-ImTOO MPEG Encoder... forma parte de un Pack de ripeadores llamado InTOO; si puedes bajarte el Pack sería mucho mejor ya q' tendrás varios ripeadores para cada uso.
-TMPGEnc MPEG Editor... de igual forma, éste ripeador es parte de un Pack llamado TMPGEnc Software Suite y q' viene también con otros ripeadores más dedicados.
-Otros más:
*MPEG Encoder HONESTECH
*TMPGEnc XPRESS
Etc.
Suerte,
chumacheca.