Mi cocher lee mp4

Hola tengo un video en formato mp4 y en el coche tengo un radio casete que tiene usb integrado crees que lo lee
Y si no sabes algún programa para cambiar los videos en audios solamente

1 respuesta

Respuesta
El mp4 es un archivo de video y audio. La radio del coche es unicamente para audio... jamas lo leerá.
Debes primero probar con los diferentes archivos de video para saber con cual funciona.
Un programa para extraer el audio de un archivo de video es el 'free video converter'. Es gratis y tiene version español.
Busca la opción 'solo audio' y empieza conviritiendo en mp3. Es el más común.