No se escucha en el coche

Me estoy bajando música de internet y cuando pongo el cd en el coche no se escucha nada, es un buen equipo, ¿qué puede ser?.

3 respuestas

Respuesta
Y trato de descifrar lo q' me dices pensando en q', estas bajando de la net archivos MP3 y q' luego los grabas o "quemas" en un CD/R mediante algún programa (Nero u otro) el cual realiza la conversión de estos archivos MP3 a archivos TRACK antes de ser quemados en el CD; para luego reproducirlos en el Player de tu auto el cual puede leer CD/Recordables. Si este es el caso, entonces veamos algunas cosas:
1-Revisa los archivos de música q' bajas q' sean del tipo MP3 y reproducelos con el mismo programa con el q' realizas el quemado del CD. Se debe de escuchar
2-Asegurate de haber seleccionado dentro del programa quemador la opción de "crear CD de audio" o algo parecido, mediante archivos MP3 (¿no se cual programa usas?)
3-Descarta el programa quemador o Software q' usas q' no este corrupto. Desinstala el programa y vuelve a instalarlo
4-Comprueba q' tu quemador de CD este bien
5-Prueba el Player del auto con otro CD/R q' no sea tuyo
6-Prueba quemar con otra marca de CD/Recordable
Si fuera el caso el de CD/R con archivos MP3, porque' tu Player lee estos archivos en CD; entonces contempla el punto 2 y cuida de q' el programa realize la creación de un CD musical mediante estos archivos MP3. No vaya ser q' los estés quemando como datos.
Haber como t' va.
Respuesta
Pues puede ser que no esté bien grabado el CD, que el lector del coche no lea las copias porque está muy usado (suele pasar cuando no son originales) o incluso que las bajes y grabes como mp3 cuando a lo mejor tu reproductor no las lee.
Te recomendaría que pusieras un original y eliminaras posibles fallos para que descartemos por qué puede ser. Ya me comentas
Respuesta
Compatibilidad de formato o soporte de grabación