No se escucha en el coche

Me estoy bajando música de internet y cuando pongo el cd en el coche no se escucha nada, es un buen equipo, ¿qué puede ser?.

3 respuestas

Respuesta
1
Y trato de descifrar lo q' me dices pensando en q', estas bajando de la net archivos MP3 y q' luego los grabas o "quemas" en un CD/R mediante algún programa (Nero u otro) el cual realiza la conversión de estos archivos MP3 a archivos TRACK antes de ser quemados en el CD; para luego reproducirlos en el Player de tu auto el cual puede leer CD/Recordables. Si este es el caso, entonces veamos algunas cosas:
1-Revisa los archivos de música q' bajas q' sean del tipo MP3 y reproducelos con el mismo programa con el q' realizas el quemado del CD. Se debe de escuchar
2-Asegurate de haber seleccionado dentro del programa quemador la opción de "crear CD de audio" o algo parecido, mediante archivos MP3 (¿no se cual programa usas?)
3-Descarta el programa quemador o Software q' usas q' no este corrupto. Desinstala el programa y vuelve a instalarlo
4-Comprueba q' tu quemador de CD este bien
5-Prueba el Player del auto con otro CD/R q' no sea tuyo
6-Prueba quemar con otra marca de CD/Recordable
Si fuera el caso el de CD/R con archivos MP3, porque' tu Player lee estos archivos en CD; entonces contempla el punto 2 y cuida de q' el programa realize la creación de un CD musical mediante estos archivos MP3. No vaya ser q' los estés quemando como datos.
Haber como t' va.
Respuesta
1
Pues puede ser que no esté bien grabado el CD, que el lector del coche no lea las copias porque está muy usado (suele pasar cuando no son originales) o incluso que las bajes y grabes como mp3 cuando a lo mejor tu reproductor no las lee.
Te recomendaría que pusieras un original y eliminaras posibles fallos para que descartemos por qué puede ser. Ya me comentas
Respuesta
1
Compatibilidad de formato o soporte de grabación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas