Netmeeting

¿Alguien qué me ayude a conectarme mediante este prog escuche que se podía chatear mediante voz y quisiera saber como
que debo tener aparte por supuesto del prog y del micrófono?
O por ultimo denmeel nombre de algún servidor para conectarme por fa'

1 Respuesta

Respuesta
Muy fácil. Descárgate el Microsoft Messenger y una vez acitvada tu cuenta con él (es gratis), simplemente siguiendo las instrucciones ya podrás comunicarte por voz con tu ordenador.