Disco duro multimedia, se ve imagen en blanco y neg

Tengo un disco duro multimedia, al conectarlo a un televisor por la toma av frontal, con cable de 3 colores blanco, amarillo, rojo, se ve la imagen en blanco y negro. El televisor tiene 14 años una sony. Lo he probado en otro televisor más nuevo y funciona perfectamente, también he probado en la tele más vieja a conectar una wiii, cámara de video y se ve bien, por supuesto con el mismo tipo de cable tricolor. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
El problema esta en la compatibilidad del disco duro con el sistema de video.
La mayoría de los televisores cambian el formato automáticamente componentes rgb cssvpal ntsc.
Deberías mirar en el menu del disco duro si tiene la opción de formato de la salida de video y cambiarla a rgb y el sistema pal b/g que seguro que funciona
Muchas gracias ha funcionado bien, lo delsistema pal b/g ok, pero el formato salida video no había lo que tu me has dicho rgb, luego he probado otra, una que decía ntcs y perfecto. Muchísimas gracias ha sido de mucha ayuda...hasta otra.