Cambio de formato de video

Hola:mi problema es el siguiente. Cuando cambio el formato de lo videos bajados de internet con el programa total video converter, por ejemplo de .avi a .mpg al reproducirlos en mi reproductor de sobremesa el avance rapido no funciona. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El total video converter es un programa problemático.
Nunca lo he recomendado... y si más bien he propuesto desecharlo.
Si solo conviertes a mpg desde avi, mp4, u otros similares... puedes usar este programa gratis: 'Free Video converter'
Si deseas hacer la conversión de video para tener un dvd (con menu y quemado directo), puedes usar este otro programa gratis: 'Free video to dvd converter'
La diferencia, es que el primero te entrega un video mpg, nada más. El segundo, hace la conversión para un dvd y luego de pedirte los detalles (menu y otros nombres) lo graba en disco.
Ambos pertenecen a 'Coyote soft', son gratis, tienen version en español y reconocen un amplio tipo de codecs de video. Ademas son bastante simples de manejar.
Aqui link: http://www.koyotesoft.com/indexEn.html