Añadir video de ecualizador a mp3

No se si esto va aquí realmente o en otra sección pero bueno, me arriesgo y si no es así me lo decís.
Tengo un mp3 que es una entrevista de la radio y me gustaría hacer un video con él que parezca como cuando lo estas escuchando, es decir, me muestre las barras de un ecualizador moviéndose al igual que hace en Windows media o el winamp. Si pudiese ser sincronizado con el sonido sería genial.
La finalidad es subirlo al youtube para luego enlazarlo en mi blog y hacer el típico video con fotos o el fondo negro no me gusta.
¿Alguna idea? He probado diversos programas de captura de pantalla para coger la imagen de windows media pero no funciona ninguno bien...

2 Respuestas

Respuesta
Igual es una buena idea, rodar con una cámara que tengas, el ecualizador durante una reproducción, luego, con otro programa de video, lo pegas con el mp3 de forma que sea lo más fiel posible. Puede quedar bien.
De hecho si ruedas la reproducción con una cámara y pilla bien el sonido, ya tendrás el video hecho. Es un apaño, pero mejor que la pantalla negra es, desde luego.
Es algo que había valorado, pero la calidad de grabación de una pantalla no suele ser muy buena. Seguí investigando y con la herramienta gratuita CamStudio (http://www.camstudio.es/) pude hacerlo y en una calidad más que aceptable y con el sonido y todo grabado a la vez (para ello necesite un cable de doble jack (el inicio y el fin del cable es una clavija de auriculares) y conectado a los altavoces de mi pc y al micrófono.
Un saludo y gracias!
Respuesta
After Effects es lo que necesitas, aparte de los efectos que trae para ello, hay un plug in de Trapcode que te vendrá de perlas, se llama Sound Key.