Webcamxp

Bueno, aquí está de nuevo el de la webcam Ip con un nuevo problema que te intento describir lo más preciso posible:
Tengo una webcam IP marca SMC networks cuya IP que me da el Router es 192.168.1.100 (a mi PC le da 192.168.1.101 es decir al ejecutar IPCONFIG /all la dirección IP es 192.168.1.101).
He creado la cuenta rikipalo.dyndns.org para que mi cámara pueda ser vista en internet como una IP fija y la veo sin problemas.
Ahora estoy probando el tema de poder ver la webcam SMC en una muy simple página web que he creado y para ello estoy utilizando el software WEBCAMXP v5.4, para enviar ftp cada cierto tiempo una imagen que se refresque a mi web, pero no consigo de ninguna forma ver la imagen en el monitor de esta aplicación y por tanto lo que me envía a la web es una imagen negra.
Hay varias opciones para configurar en WEBCAMXP el monitor: 1) Una en la que pone IP CAMERA (pero aparece en gris claro y por tanto inseleccionable), luego 2) aparece PCI/USB (WDM driver) y desplegando 3 opciones a) Conexant capture b) Logitech quickcam (que es una que tengo fija por usb conectada al equipo) c)Cirrus Logic USB-DVR2 Source d) Ip Camera [JPEG/JPEG].
Selecciono esta ultima d), que se supone que es la webcam IP de SMC, pero no consigo ver la imagen. Pone "contacting Ip camera http://192.168.1.100/..."
Luego hay un tercer apartado 3) que pone CÁMARAS DE RED. Si selecciono esa opción, me pide marca de cámara (no aparece SMC) y entonces pongo Webcamxp (que me imagino que será una genérica) y en modelo de cámara selecciono MJPEG mode, ya que para que la imagen de mi cámara se vea con Internet Explorer veo que utiliza un control Activex (complemento MPEG Av Player de Imagiatek IMMP4Control.ocx). Luego me pide: Nombre del host o IP y le marco 192.168.1.100 puerto 80. Pulso Test y me da HTTP/1.1 OK, pero No consigo ver la imagen en el monitor tampoco.
En WEB EMISIÓN tengo puesto DIRECCIÓN IP/NOMBRE DEL HOST 192.168.1.101, PUERTO 8080 (que he abierto tanto en router como en firewall) pienso que algo de aquí está mal aunque me da:
HTTP Post Thread Started
>> Add File : cam_1.jpg
>> HTTP Post Success : HTTP/1.1 200 OK
El caso es que no logro ver la imagen (no hay conexión entre la webcam SMC y el soft WEBCAMXP) y por tanto envía a la web la imagen NEGRA (cam_1.jpg ). Todo lo demás está bien, ya que si en el apartado 2) selecciono la b) entonces se ve la imagen de mi webcam fija y se ve en la web.
Dicen que WEBCAMXP es muy buena aplicación para publicar la webcam en web (incluso me genera un código HTML para insertar en el creado para mi página).
¿Conoces esta aplicación WEBCAMXP o me recomiendas otra forma más fácil de realizar lo que pretendo?
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o