Enlace

Rohco, que hay de nuevo viejo. Gracias por tu respuestas
Mira estoy emitiendo a través del winamp, como podría hacer un enlace a una página web para que se me oiga estoy emitiendo desde la" line in"

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta. Quieres un enlace a una página WEB... pero no entiendo lo demás. ¿Me lo explicas?
Roberto Henry
hello rohco, texplico: estoy emitiendo en internet desde un programa , este programa es el winamp.Me gustaria hacer un hiperenlace a una pagina web que estamos constuyendo, es decir poner un barner donde al pinchar salga lo que estamos emitiendo, ok
Saluditos
... debes crear un archivo llamado shoutcast-playlist. Pls y editarlo con el WordPad (no con el block de notas, ya que la información de saltos de línea es muy importante). Deberás poner algo como esto:
[playlist]
numberofentries=1
File1=http://200.38.77.231:9000/
En donde deberás sustituir la dirección que te doy por la tuya. Eso es todo. Ahora poner un enlace a este archivo y cuando el usuario lo cliquee, automáticamente se abrirá el Winamp con la dirección marcada en tu archivo.
Roberto Henry
[email protected]