Problemas .exe, multimedia

Al hacer ciertas cosas el ordenador me dice que no encuentra los archivos .exe y me
pide la dirección; tampoco puedo abrir W. Media player, Quick Time, etc (este
programa ha efectuado una operación incorrecta y será interrumpido). Desinstalé
W98 y lo volví a instalar pero sigo igual (winamp si funciona).
Me gustaría saber donde está el fallo y si tiene solución.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los mismos problemas que comentas los tuve yo hace tiempo, el motivo de ello era el virus WIN32/CIH.
Podría ser también por un fallo del S.O. pero si has desinstalado y vuelto a instalar tengo que descartar esta posibilidad. El virus lo anulé con el Panda Antivirus Platinium.
Aunque no sea muy buena noticia he de decirte que a pesar de eliminar el virus tuve que formatear el disco duro debido a los daños que ya había causado.
En fin, siento ser portador de tan malas noticias.