Película DVD:

Hola experto, después de bajar la película: La carrera de la muerte, por el Ares, quisiera saber cómo puedo quemarla en un DVD o CD de tal modo que al meterla en un DVD se me reproduzca como una película normal de esas que uno compra en la calle comúnmente. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Si tu película esta en archivo de imagen( .img) solo necesitas el nero y si son las típicas carpetas video_ts y audio_ts simplemente habré el nero en la opción crear dvd de datos, arrastra las carpetas y a grabar, todo debería funcionar bien.
¿Y si no lo está, si cada película que bajo está en formato AVI que se abre con el Reproductor de Windows? Gracias.
Ahhh ok, en ese caso... usa el nero también, en el nero startsmart(la pantalla principal de nero) le das ha "foto y video" y dentro de esa opción esta "crear su propio video en DVD"..
Ahí te sale una ventanita, le das a add files y metes las pelis que quieras, quizás te quepan 3 o 4, dependiendo de lo que ocupen.. eso si, tardara unas horas en renderizarse, ten en cuenta que tiene que pasar AVI a MPG2(el formato que usa DVD).
Respuesta
¿Qué hace ese programa? Disculpa. Yo no sólo quiero quemar esa película, si no varias que al bajarlas del Ares están en formato AVI que se abren con el Reproductor de Windows y al quemarlas quisiera que estuvieran como las que uno compra por ahí en la calle con los piratas :) gracias.
Descripción
Convierte y graba tus videos desde una vistosa aplicación fácil de usar. WinAVI Video Converter es capaz de pasar el formato de video AVI a formato DVD, VCD, MPEG, MPG, WMV, RM y cualquiera de estos formatos a AVI nuevamente.
Su potente motor de compresión/descompresión de vídeo puede convertir películas completas de AVI a DVD en hora y media. Luego puedes grabar dichos videos a CD/DVD personalizados con una alta calidad de imagen.