Programa para añadir mi voz a una canción en mp3

HOLA! Estoy buscando un programa que me permita añadir mi voz a canciones mp3 que tengo de mis artistas favoritos. No estoy buscando un programa que quite la voz del artista, si no que añada la mía como si estuviera grabado a la vez... ¿me explico? Me han hablado del easy karaoke player pero no encuentro por ningún sitio alguna versión que no sea la de prueba, que solo permite grabar 1 minuto de canción... ¿podríais ayudarme a encontrar la versión buena o algún otro programa que haga el mismo efecto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
Primero decirte que para poder grabar al mismo tiempo un mp3 leído por ejemplo con winamp y añadir un micrófono, tu tarjeta tiene que tener la opción de grabar "lo que se oye" y la verdad es que no todas lo permiten, pero existen programas para solucionar eso, como virtual audio cable (de pago pero no muy caro), que te permite dirigir la senal de cualquier cosa que passe por tu tarjeta de audio, luego con utilizar audacity (gratuito) o incluso el movie maker grabas entonces "lo que se oye" y voila!