Editar archivos vob

Ante todo recibe un saludo de martin de perú mi consulta es: tengo varios archivos en formato vob (es decir dvd) quiero editarlo en premiere pero no lo acepta, e intentado probar con los programas que transforman entre varios formatos de video pero hasta lo que e probado todos tiene fallas unos solo transforman parte del video (no todo) y otros no se escucha el sonido( es decir no sale la pista de audio) al insertarlo en premiere a pesar que se escuhan con todo y su audio. Mi pregunta es : como puedo hacer para ediatr mis videos vob, no se si premire aceptara editarlos o sea igual a premiere. Que me aconsejas.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo experiencia en edición de vídeo, salvo para copiar y/o convertir a otros formatos. De todos modos, creo que el problema que comentas es debido a que los ficheros .vob por sí solos suelen estar incompletos: normalmente hay un fichero XXX_0. IFO que contiene las instrucciones para la correcta sincronización del audio el video y los subtítulos durante la reproducción. Prueba a editar el archivo .IFO y, si no lo tienes, deberás extraer nuevamente los vídeos del DVD original hacia el disco duro usando el DVDShrink, desde el botón "Re-author"; De este modo extaerás solamente los .VOB que te interesan y su .IFO asociado.
He dado por hecho que ya has utilizado en ocasiones anteriores tu instalación de Premiere y que funciona bien.