Formato mtv

Me he topado con un problemita en esto de videos y formatos de los mismos
He encontrado este formato de video (. Mtv) y no lo puedo reproducir y quisiera saber si alguien conoce algún programa que lo reproduzca o cambie de formato a .avi, .mpge, .mp4 etc. De antemano muchas gracias.
Su amigo ^^Ez^^

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes un programa para reproducirlos.
http://www.softonic.com/s/reproductor-mtv
Gracias pero ese programa es solo para descargar ficheros flash no para reproducir el formato .mtv lo que necesito es reproducir y/o convertir .mtv a .mp4, .avi o .mpge