Radio

Que hay de nuevo roh.
Queremos emitir desde una mesa de radio a través de la line in del ordenador
Como lo haremos que programa necesitaríamos y como hacerlo eso si explicarlo paso a paso somos neófitos en esto de la informática
Saludetes

1 respuesta

Respuesta
Decepcionarlos, pero no es posible. Con los actuales programas de "streaming" freeware no es posible hacerlo... solo con caros programas comerciales.
Lo más que pueden lograr en una PC normal de manera "barata" es usar el ShoutCast de Winamp (o Nullsoft, como lo quieras ver) que a lo mucho, te permitirá hablar por el micro, pero nada que ver con el Line-in.
Revisa:
http://hispamp3.com/programas/listador.php?tipo=Streaming
Y obtendrás el listado de los programas que te permitirán emitir radio por Internet.
Roberto Henry
[email protected]