No puedo grabar a 16x

Tengo una regrabadora yamaha CRW2100E de 16x10x40x con un buffer de 8 Mb. El problema es que no puedo grabar ni a 16x ni a 12x, con los programas que utilizo, que son las últimas versiones del nero burning rom y clone cd. Quisiera saber si esto es debido a algún fallo de la regrabadora o se debe a que los programas no soportan aún esta velocidad de grabación. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A múltiples razones, pero creo que ayudaría mucho si me informaras los mensajes de error que te mandan y cual es el resultado de tus intentos. Además, que me indiques como intentas "quemar" los CD's (directamente de CD a CD o desde una imagen del CD en el disco duro). Por último, me ayudarías aún más, si me indicaras la marca de CD's que usas y si en la tapa indican que están preparados para soportar la grabación a 12 o 16X.
Roberto Henry