Inicio > Multimedia > ewald > ayuda urgente con capturadora de video

ayuda urgente con capturadora de video

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Multimedia
30/04/2008
roberto37, usuario preguntando en Multimedia
Usuario
mira el problema es que mi pc no reproduce el audio de videos que se originan de tarjetas capturadoras, ya que hace algun tiempo un amigo me paso unos videos desde su PC que habia capturado con su tarjeta capturadora y no me reproducia el audio.
y hace algunos dias me compre mi propia capturadora PCI TV TURNER/VIDEO CAPTURE, y me pasa exactamente lo mismo.
ojo, cualquier otro video ya sea que lo baje o me lo pasen lo reproduce bien, el problema es solo con los que vienen de capturadoras de video
el problema es que los videos si tienen audio, ya que los reprodusco en otras PCs y estan normal, solo es en la mia que no se escucha el audio, y pues como comprenderas no puedo trabajar en la edicion de los mismos. ya he probado un gran numero de codecs y nada, en el programa de captura dice que esta se hace en MPEG-2, no se que codecs especifico necesito.
te dejo las caracteristicas de mi pc, espero que me puedas ayudar, te lo agradeceria eternemante,ya que tengo casi 15 dias con este problema, te dejo mi e-mail por cualquier cosa, gracias de antemano, y bendiciones...
robertitojose37@yahoo.com

PENTIUM IV 3.0 GHz
160 GB en DD.
1 GB RAM.
tarjeta de video de 512 MB.

gracias................................
01/05/2008
roberto37, experto respondiendo en Multimedia
Experto
Hola, si ya has intentado lo de los codecs, lo que te podrìa indicar, basado en lo que me comentas es que instales (reinstales) los drivers y aplicaciones de DVD... MPEG-2 es el formato que utilizan los DVD y algunos de ellos utilizan el codec de audio AAC (puede que por aqui ande el problema) 
espero haberte dado una guia.
saludos
02/05/2008
roberto37, usuario preguntando en Multimedia
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados